Eventos Para Empresas

Nuestro local se adapta para resolver las necesidades de su empresa. Siempre dentro de un ambiente informal y formal, natural, de sana diversión y entretenimiento. Hacemos de sus fiestas un acogedor lugar, donde se puede bailar y divertirse, lejos del bullicio de la ciudad.

Las actividades que realizamos todos los años para empresas son:


Eventos Para Familias

Uno de nuestros mayores logros, es observar que las familias que nos visitan, no solo se limitan a observar como disfrutan sus hijos o ellos mismos en los diferentes juegos. Conocemos de la importancia de que los niños compartan con sus padres y familias cercanas, un día de entretenimiento para lograr una mayor integración familiar, para ello ofrecemos nuestra instalaciones, donde pueden organizar actividades en fechas tan importantes como:

Eventos Para Cumpleaños

Ven y celebra un cumpleaños diferente y divertido, en el Pionero, a solo 05 minutos del centro de la ciudad, invitaras a tus amigos a pasar un día de sano entretenimiento y esparcimiento total, con grandes atractivos y mucha alegría.
Ven y celebra tu cumpleaños en nuestras Instalaciones.




Eventos para Bodas

Paquete – Integral; Te asesoramos en; Catering, torta, decoración del local de recepción, iglesia, auto, dj y orquesta. Pondremos a tu disposición una persona ideal que acompañe tu boda, desde los preparativos y día central.

Paquete – Alquiler de local; Contamos con salones, amplios, modernos, ventilados y baños modernos. Todo rodeado por jardines y áreas verdes, para hacer el día de tu boda un día inolvidable.

Eventos para Quinceañeras

Paquete – Integral; Te asesoramos en; Catering, decoración del local de recepción, animador, dj, coreografía. Ponemos a tu disposición a una persona especial para que te acompañe desde los preparativos y el día de tu quinceañero.

Paquete – Alquiler de local; Contamos con salones, amplios, modernos, ventilados y baños modernos. Todo rodeado por jardines y áreas verdes, para hacer el día de tu quinceañero un día inolvidable.